Tele 12 Tv-Mao

Banda Real

Banda Real

Elvis Sonido

Elvis Sonido

Songo Unlock



Plan Social

Plan Social

De Donde Llegan

Seguidores

Confirman 34 casos de cólera DN y provincias


El Ministerio de Salud Pública confirmó hoy otros 34 casos de cólera en el Distrito y 9 provincias, 5 personas afectadas menos que las registradas la semana pasada.

En una nota del Ministerio de Salud Pública se asegura que desde que llegó a la República Dominicana la enfermedad procedente de Haití, en noviembre pasado, la bacteria ha causado la muerte de 6 personas.

Los 34 nuevos casos, según la cartera de salud, precisa que ninguna de las personas afectadas se encuentra en riesgo de generar complicaciones mayores a consecuencia del mal.

Los casos registrados son en el Distrito Nacional, así como en las provincias Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, Azua, Baoruco, Independencia, La Altagracia, Pedernales y Montecristi.

Anotó que todos los casos detectados fueron captados por el personal de Salud que se desplaza diario en campos y ciudades en labores de prevención y de control.

En lo que va de año, no se han reportado casos en San José de Ocoa, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Hermanas Mirabal, Samaná, Peravia y María Trinidad Sánchez.

Establece la nota que el ministro de Salud, doctor Bautista Rojas Gómez, designó a los viceministros para que den seguimiento a la situación epidemiológica nacional.

Hora

Radio

UniTv-Mao

Gomez Comunications



Ditenor



Super Morel

Super Morel

Home English



Envia Minimensajes a:

Tasa de Cambio