Tele 12 Tv-Mao

Banda Real

Banda Real

Elvis Sonido

Elvis Sonido

Songo Unlock



Plan Social

Plan Social

De Donde Llegan

Seguidores

Leonel anuncia medidas para contrarrestar alza de petróleo


En un discurso de trece páginas que dirigió a la nación, a través de una red nacional de estaciones radio y televisión, expuso que no se dará inicio a construcción de nuevas obras y que el Gobierno se concentrará en terminar las ya iniciadas. También, anunció una serie de medidas relativa al transporte público.

Asimismo, anunció que el Gobierno se propone ahorrar un 10 % en las instituciones públicas, lo cual se hará en coordinación con la Comisión de Nacional de Energía y el consumo de la factura eléctrica de las instituciones públicas y descentralizadas será descontado automáticamente por el Ministerio de Hacienda.

Fernández anunció, además, un plan de eficiencia energética en el sector industrial, que incluirá el desarrollo de actividades de difusión y oferta de servicio gratuito de pre diagnóstico, auditoría energética a un grupo de industrias que sean usuarias regular del sistema eléctrico nacional.

Producción de alimentos

En su alocución, el presidente Fernández dio a conocer que el Gobierno reformará sus política de apoyo e incentivos directivos y gratuitos a los productores nacionales, especialmente los pequeños y medianos, para impulsar la producción de alimentos.

Hora

Radio

UniTv-Mao

Gomez Comunications



Ditenor



Super Morel

Super Morel

Home English



Envia Minimensajes a:

Tasa de Cambio