Tele 12 Tv-Mao

Banda Real

Banda Real

Elvis Sonido

Elvis Sonido

Songo Unlock



Plan Social

Plan Social

De Donde Llegan

Seguidores

5to encuentro softbol "La Chercha" del sector Villa Diego en Mao.‏


Mao.- El sector Villa Diego de esta ciudad, celebró el pasado fin de semana su Quinto encuentro de Softbol “La Chercha”, que para esta época navideña se ha constituido en una tradición, el cual tiene como objetivo, la integración, así como hermanar aún más a sus residentes.

El evento de confraternidad que inició con la entonación del himno Nacional, fue realizado en el complejo deportivo del Club Quisqueya Incorporado, a donde se dieron cita una gran cantidad de residentes del populoso sector maeño.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la dirigente comunitaria, Placida Bernard, en tanto que el empresario agrícola, Leoncio Rosario, explicó de cómo nació y el objetivo principal del torneo barrial.

Acto seguido, el atleta Francis Ferreira, juramentó a los deportistas participantes del Quinto encuentro “La Chercha” de Villa Diego 2010, luego el regidor de Santiago de los caballeros, Domingo Ureña, quien donara todas las camisetas de los jugadores, procedió a lanzar la primera bola, en tanto que Leoncio Rosario, así como el ex-síndico de Mao, Antonio Disla y el joven José Ramón Torres, sirvieron como bateador, receptor y arbitro honoríficos.

Hora

Radio

UniTv-Mao

Gomez Comunications



Ditenor



Super Morel

Super Morel

Home English



Envia Minimensajes a:

Tasa de Cambio