Tele 12 Tv-Mao

Banda Real

Banda Real

Elvis Sonido

Elvis Sonido

Songo Unlock



Plan Social

Plan Social

De Donde Llegan

Seguidores

ALCALDIA DE MAO ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS.


La Alcaldía de Mao entregó cajas con alimentos a todos los obreros que prestan servicios en esa entidad, en ocasión de celebrarse este viernes el tradicional encuentro de noche buena.
El acto de entrega, que tuvo lugar en el campamento del parque vehicular del ayuntamiento, fue encabezado por el Alcalde José Peralta, quien estuvo acompañado de la vicealcaldesa, Nicelia Fernández, el Presidente del Concejo Edilicio, Julio César Estévez, y otros funcionarios municipales.
Tras reconocer el trabajo que realizan los obreros del cabildo, el Alcalde manifestó que esas cajas eran un presente de la Alcaldía a su personal de limpieza, para que puedan llevar algo a sus mesas en esta navidad.
José Peralta aprovechó el escenario para anunciar un aumento de sueldo el próximo año 2011, sólo a los obreros, que oscilará entre un 8 y un 10 por ciento.
Sostuvo que el salario de esos trabajadores ha estado congelado desde hace cinco años, por lo que a partir del año que entra comenzará a mejorarlo.
El Alcalde maeño expresó palabras de estímulo y de felicitación a los trabajadores con motivo de la navidad y al mismo tiempo expresó sus mejores parabienes y deseos de prosperidad al personal del cabildo y a los munícipes en sentido general, en ocasión del nuevo año 2011.

Hora

Radio

UniTv-Mao

Gomez Comunications



Ditenor



Super Morel

Super Morel

Home English



Envia Minimensajes a:

Tasa de Cambio